Turismo

Generaciones se chupa los dedos en el Duke’s

Eva Lorenzo y Claudia Santamaría

Esta semana parte de la redacción de Generaciones se ha desplazado hasta Maliaño para degustar las famosas hamburguesas de el Duke’s, una taberna situada en el centro del municipio camargués. El ambiente que se respira es de familiaridad y comodidad, tanto los camareros como el cocinero te hacen sentir como en casa. Si estás buscando un plan para ir con tus amigos, pareja o familia es un sitio ideal porque la comida no te decepcionará.

Este establecimiento se ha vuelto muy reconocido en la zona por la gran calidad de sus hamburguesas. Y es que no es para menos, porque dispone de una carta muy amplia que cuenta con gran variedad de platos para todos los públicos, ya que entre ellos hay especialidades vegetarianas y veganas, además de tener productos aptos para celíacos y alérgicos.

Una de las hamburguesas estrella es la Brooklyn, está hecha con pan de donut que es lo que la da ese toque de distinción con las demás, provocando una mezcla de sabores muy agradable entre lo salado y lo dulce. Pero no sólo podrás disfrutar de estas exquisitas hamburguesas, sino que tendrás que hacer un hueco para el postre porque las tartas caseras que nos ofrecen están deliciosas. Una recomendación que os hacemos es la tarta de queso y cookies, os dejará con ganas de volver.

Generaciones ha tenido el placer de hablar con el dueño del establecimiento, que además es el cocinero. Ha desvelado que la clave del éxito de sus platos es la calidad ya que apuesta por la carne y los productos de Cantabria.

Nos ha comentado, que hace unas semanas participó en el I Concurso de Hamburguesas Gourmet y Km 0 de Cantabria quedando en el tercer puesto con “La Camarguesa”. Esta es una de las últimas novedades de la carta junto con las hamburguesas veganas de calabacín y carnes vegetales que nos asegura que son de las que más se están vendiendo durante estas semanas.

Puedes seguirles en Facebook Dukes Maliaño  y en Instagram @dukesmaliano, donde publican sus últimas novedades y fotos de los platos más destacados de la carta. También encontrarás cómo ponerte en contacto con ellos y la ubicación del establecimiento.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via